knowing me knowing you work styles

Rompehielos y Energizantes

Publicado en 14 ene. 2019 por Mark Davenport

¿Quieres juntar personas de oficinas diferentes? ¿Estas buscando celebrar una conferencia de multiempresa concurrida? Cuando las personas se reúnen, puede ser difícil fomentar las oportunidades de socialización general o de empezar a crear redes, especialmente si las personas no se conocen o son miembros de un equipo que no trabajan en estrecha colaboración. Los rompehielos son una manera mucho más amable de presentarse entre ellos, sin ser puestos en la mira o tener que pararse frente al grupo. Además, usar nuestros juegos energizantes a mitad del curso de una conferencia larga es una excelente manera de revitalizar a los delegados y refrescarlos después de haber estado en un sitio por mucho tiempo.

Rompes los abridores incómodos y las barreras interpersonales con nuestros fantásticos juegos de team building rompehielos y energizantes. La excusa perfecta para que los participantes se muevan y conversen, al mismo tiempo que introduces un descanso divertido o el comienzo del evento.

networking

¿Qué Son los Rompehielos y los Energizantes?

La manera mejor de resumir un rompehielo o un energizador es un ejercicio de networking corto y gamificado que alienta a las personas a hablar o aprender un poco acerca de sus fortalezas o debilidades personales. Tomas nuestra opción; Face to Face, es un rompehielo de comunicación directa que permite a los compañeros de equipo de aprender sobre los intereses compartidos de los demás, de formar fuertes vínculos interpersonales y de conocerse entre ellos en una manera más relajada.

Mientras que nuestra sesión de energización Mexican Railway ve a los equipos enfrentados entre sí para ser los primeros en construir y trabajar sus ferrocarriles. Es una actividad más física que Face to Face y deja menos tiempo para la red, en lugar se centra más en el trabajo en equipo sólido y en una dinámica del equipo mejorada.

energisers and icebreakers

¿Por qué usar Rompehielos y Energizantes?

Los más extrovertidos sociales también requieren un empujón para ponerse en marcha en una conferencia o reunión de negocios, especialmente en relación con personas con las que no están familiarizados o con una gran cantidad de participantes. Lo cual es lógico, ya que la mayoría de las personas necesitan una excusa para salir de sus cascaras y comenzar a conversar y socializar con quienes los rodean. Sin embargo, una vez que los participantes se ponen en marcha, es mucho más fácil interactuar con los que están a su alrededor y aligerir la atmósfera al instante, pero hacerlos empezar puede ser una tarea difícil.

Los rompehielos de team building son excelentes para sacar a las personas de su zona de confort de manera divertida y motivadora, y dan a las personas una excusa para conversar y conocerse. Un buen ejercicio para romper el hielo puede relajar instantáneamente una habitación y hace que los participantes se sientan más cómodos tanto con ellos mismos como con las personas desconocidas.

Los energizantes, como el nombre lo indica, son solo eso. Son creados para revitalizar a un público de personas que pueden haber estado sentadas durante algún tiempo en una reunión, conferencia o charla y ayudar a rejuvenecer a un grupo que puede sentirse un poco cansado o disuadido. Es una manera excelente de despejar las mentes de los participantes y ayudarlos a sentirse listos y receptivos para la tarde o la segunda mitad de tu reunión o conferencia.

Tanto las actividades para romper el hielo como las actividades energizantes pueden ser una manera fantástica de motivar e inspirar a los participantes a pensar en manera innovadora, intercambiar ideas de sus compañeros de equipo y explorar vías de pensamiento que tal vez no hayan podido encontrar solas. Perfecto antes de una session creativa o antes de las discusiones de pensamiento del equipo.

ice breakers

¿Por qué contratar a Catalyst Team Building para tus Rompehielos y Energizantes?

Como director de eventos, ya sea que tengas un grupo de 20 o 2000 participantes, la organización de un evento de team building puede ser mucho más difícil de manejar. Esto es especialmente evidente cuando hay otras cosas más urgentes que arreglar, como comida, bebida y confort de los delegados; actividades como rompehielos y energizantes a menudo pueden perderse en el camino.

Cuando contratas Catalyst Team Building para gestionar tus eventos o actividades entre reuniones, no solo tendrás a tu disposición expertos en team building completamente capacitados y con conocimientos para discutir tus necesidades y requisitos. Nuestros líderes de equipo guiarán a tus participantes a través de toda la experiencia, dándote más tiempo para manejar los detalles pequeños y tomarte cinco minutos para usted.

Nuestro equipo amistoso va más allá para ofrecer experiencias rompehielos y energizantes divertidasy motivadoras que no solo benefician a tus participantes, sino que también les brindan un momento memorable del que hablarán para las próximas conferencias.


Echas un vistazo a nuestra selección de rompehielos y energizadores.

Ponte en contacto hoy mismo para una actividad que complemente tu evento principal.

Pide una Cotización


Mark Davenport

Jefe de Desarrollo de Negocios

Identificar nuevos clientes potenciales y facilitar su adquisición en la red de Catalyst Global

Todos los Articulos

Lectura Recomendada