El equipo de ventas de HP se energiza y se une

Publicado el 4 jul. 2017

Como parte de su conferencia de lanzamiento de ventas de HP en Beijing, HP, gigantes de la tecnología de la información, participó en un energizador de conferencia exclusivo conocido como Que Fluya el Blues. Esta actividad de creación de equipos basada en la música proporcionó la experiencia de alta energía necesaria para transformar un gran equipo de 150 delegados tocando la armónica.

La música tiene un poder único para transformar a los individuos y los equipos.

La percepción de que la música es un talento natural es ampliamente aceptada. El objetivo era hacer que las personas trabajaran en equipo y aprendieran unas de otras para hacer buena música. El grupo comenzó con algunos ejercicios de respiración simples para asegurarse de que podían trabajar la armónica fácilmente y no quedarse sin aliento.

Luego los delegados progresaron hacia lo básico de la armónica y, confiando en sí mismos para obtener apoyo, pudieron trabajen para llegar a tareas más desafiantes. Al final de una breve racha de práctica, toda la delegación culminó en una sesión masiva de ritmos armónicos, creando energía vibrante, nuevos conocimientos y gran trabajo en equipo.

Se advirtió que esta actividad literalmente destruye las limitaciones percibidas que pueden ser superado con un buen trabajo en equipo, la comunicación y la creencia de que todo es imposible.

"He organizado muchas actividades de team building,"Que Fluya el Blues"es realmente una experiencia única. Es un excelente rompehielos de conferencias y la actividad perfecta para energizar a un gran grupo de personas. La mayoría de los participantes nunca tocaron la armónica, sin embargo, lograron actuar como una "orquesta de la armónica" al final de la sesión. Simplemente demuestra que con un gran trabajo en equipo, se puede lograr un gran éxito ". Organizador para HP, Paul Sim, Diseño y Marketing Pte Ltd. HP

Todas las Historias