CSI Home Office

Resuelve el misterioso asesinato de un famoso futbolista

1.5 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

En CSI Home Office, los equipos remotos entran en modo detective para resolver un caso plagado de celebridades, sobornos y relaciones de poder. La evidencia multifacética que incluye artículos de periódicos, videos y otras pistas se presenta a través de un portal en línea. Los equipos abordan cada incógnita en ciclos cortos y limitados en el tiempo. En cada "sprint", los participantes investigan un hilo específico de evidencia, vuelven a reunirse, identifican posibles motivos y conectan información. Los equipos tienen 90 minutos para considerar la evidencia y enviar su formulario de investigación. Las notas del caso deben incluir los posibles motivos de cada sospechoso y revelar la identidad del perpetrador.

Resultados del aprendizaje

CSI Home Office, refleja un escenario del mundo real en el que los equipos de investigación tienen que analizar la información disponible y desarrollar hallazgos y conclusiones. El juego interactivo y el volumen de información requieren que los equipos creen una estrategia clara en la que cada individuo tenga roles y responsabilidades específicos para evaluar y asimilar la evidencia. En CSI Home Office, la gamificación integra elementos de juego, mecanismos de incentivos, estructura de reglas y sistemas de retroalimentación para motivar a las personas a participar, observar su comportamiento y, en última instancia, llevar a un cambio de comportamiento. A través del juego, los participantes perfeccionan sus habilidades de equipo remoto, en particular, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la toma de decisiones en colaboración y la medición precisa del éxito como equipo.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización