Esencia de Excelencia

Desarrollar un perfume nuevo

1 - 2 horas
Interior
Competitivo
4 - Ilimitado

Acerca

Essence of Excellence pone a los equipos en un rol demandante de alquimistas que tienen el desafío de crear una fragancia que atraiga al mercado meta. Los equipos deben trabajar rápida y eficientemente, cuidadosamente escogiendo ingredientes con un rango de estados de ánimo y rasgos de carácter. Los equipos exitosos entenderán el mundo desde la perspectiva de su cliente, enfocándose a producir tanto una nueva fragancia como una campaña de marketing dirigida en un plazo ajustado.

Resultados del aprendizaje

El cliente siempre está en el centro de esta actividad estimulante. Los equipos tienen que entender las emociones y motivaciones de su mercado objetivo para capturar su esencia con un aroma diseñado a la medida y una marca creativa. Durante el proceso, también se exploran las propias percepciones de los participantes, creando relaciones en cada equipo y demostrar que cada uno funcionamos desde nuestro modelo propio exclusivo y válido.

Ha pasado mucho tiempo desde que pensé en la pipa de tabaco de mi abuelo. La importancia de esto se hizo evidente durante esta actividad única que invita a la reflexión. Fue apasionante y todavía estoy reflexionando sobre cómo mis puntos de vista difieren de los demás debido a la cultura y el trasfondo experiencia. Hasta mi elección de palabras, uso de metáforas".

Price Waterhouse Coopers Services Limited

Pide una cotización