Puentes sin Brechas

Trabajo en equipo para construir un puente

1 - 3 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
24 - Ilimitado

Acerca

Puentes sin Brechas es una actividad de trabajo en equipo que requiere que sus miembros empleen habilidades ingeniosas de gestión de proyectos y relación con el cliente para construir un puente con ciertos requerimientos del cliente, mientras se van presentando recursos limitados, barreras de comunicación y plazos de tiempo estrictos. El puente necesita ser lo suficientemente grande, fuerte y estable para permitir que un carro grande de control remoto pueda cruzar con seguridad. Un ejercicio desafiante donde cada equipo es tanto proveedor como cliente. El objetivo final es totalmente colaborativo, y el éxito requiere una gestión continua de relación con los clientes y comprensión de los efectos de comunicaciones buenas o malas. Un evento divertido y atractivo con metáforas interesantes, donde todos los departamentos de una organización se esfuerzan por alcanzar sus propios objetivos, pero también juegan un papel vital en un panorama más amplio de los objetivos de la organización.

Resultados del aprendizaje

Un ejercicio desafiante donde cada equipo es tanto un proveedor como un cliente. El objetivo final es totalmente colaborativo, y el éxito requiere un control de la relación continuada con el cliente y un entendimiento de los efectos colaterales de la buena o pobre comunicación.

Los equipos comenzaron diseñando el puente con redes de equipos para descubrir quiénes eran sus proveedores y clientes, y luego se encargaron de construir los componentes del puente. Todos lograron un resultado magnífico: superó con creces nuestras expectativas: un equipo complejo y gratificante actividad de construcción .

Unilever

Pide una cotización