CSI Space Odyssey

Actividad divertida y virtual de construccion de equipo e investigación

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo
6 - Ilimitado

Acerca

CSI Space Odyssey lleva a los participantes a una aventura de misterio y asesinato dentro de una nave espacial desierta. Gráficos atractivos y acertijos al estilo de la sala de escape garantizan que todos los jugadores estén comprometidos en todo momento. Guiados por la aplicación, los equipos combinan sus fortalezas colectivas, trabajando a través de distintos niveles de juego para desentrañar la evidencia. Cada nivel desbloquea animaciones 3D que revelan sectores inexplorados de la nave, preguntas y acertijos asociados. La comunicación constante es vital a medida que los equipos descifran pistas en forma de expedientes en línea, videos animados y rompecabezas crípticos. Las observaciones compartidas ayudan a los equipos a avanzar para resolver el misterio. El tiempo corre, ¡se requiere un compromiso total para ser el equipo ganador!

Resultados del aprendizaje

CSI Space Odyssey desarrolla habilidades de liderazgo y trabajo en equipo bajo la presión de la competencia y el tiempo. Diseñado para equipos que trabajan desde diferentes ubicaciones, CSI Space Odyssey crea un sentido de pertenencia e inclusión a través de una experiencia divertida e inolvidable. A través de un tema atractivo y divertido, los participantes mejoran las habilidades sociales aplicables al trabajo de forma remota. Para tener éxito, los miembros del equipo deben estar atentos y alertas y asegurarse de que su comunicación sea clara y concisa. Escuchar activamente a los demás es imprescindible para resolver el crimen. A medida que avanza el juego, el espíritu competitivo se construye fomentando el compromiso total de todos los miembros del equipo.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización