Food Truck Challenge

¡Visualizar para ejecutar!

2 - 3 horas
Interior
Competitivo
16 - Ilimitado

Acerca

A cada equipo se le informa sobre el ingrediente principal, la localización, el tipo de clientela y el horario de operación de su Food Truck. Con toda esta información, ellos deben considerar cada aspecto del negocio, incluyendo la marca, el plato principal, los acompañantes, la presentación de los platos y los precios. Al comenzar la planificación, los equipos diseñan estrategias, crean ideas y asignan responsabilidades. Luego entran en acción y crean un auténtico camión de comida en vivo. ¡Tiempo fuera! Los equipos presentan al Master Chef su plato estrella. Entre tanto, un panel de jueces decide cuál es el mejor en el negocio de Food Truck.

Resultados del aprendizaje

Food Truck es una actividad colaborativa que ayuda a los empleados a adquirir y mejorar su capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y manejo del tiempo. La cantidad y variedad de tareas que deben llevarse a cabo alienta a los participantes a darse cuenta de la importancia de la planificación y la organización. Ayuda a las personas a reconocer sus fortalezas y a ser responsables de las tareas que lo son asignadas, sabiendo la importancia de su papel en la misión general.

Related Testimonial

Food Truck fue un gran éxito. Todos se comprometieron a lo largo de la actividad. Los equipos dijeron que compartir las mejores prácticas y el pensamiento innovador durante la actividad les ayudó a desempeñarse mejor.

Dunnhumby

Pide una cotización