Go Remote

Divertida actividad de trabajo en equipo diseñada específicamente para trabajadores remotos

30 minutos - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Toda la diversión de nuestra galardonada aplicación Go Team, especialmente diseñada para la fuerza de trabajo remota. Cada miembro individual del equipo está invitado a la actividad con un código QR e instrucciones claras sobre cómo descargar la aplicación e ingresar al juego. Durante la actividad, completará divertidos desafíos de equipo que incluyen cuestionarios, desafíos de video y fotos dentro de un marco de tiempo específico, algunos utilizando elementos domésticos simples. Las tareas pueden ser completamente personalizadas. Puede elegir realizar una actividad corta, aguda y divertida o incluir actividades que logren resultados de aprendizaje más profundos.

El equipo está conectado mediante la aplicación de conferencia que elija o la aplicación Go Team. Nuestros facilitadores expertos estarán en línea para mantener la acción y disponibles para guiar al grupo a través de un informe al final de la actividad.

Resultados del aprendizaje

El poder de Go Remote es su flexibilidad. Las tareas pueden diseñarse explícitamente para que coincidan con los resultados deseados, desde un activador rápido hasta un programa de aprendizaje y desarrollo. También puede diseñar la forma en que los equipos trabajan y se conectan. Las personas pueden trabajar solas y reunirse al final de la actividad para discutir su experiencia. Pueden trabajar en un equipo colaborando y enviando mensajes a través de la aplicación en una competencia contra otros equipos mientras observan el progreso de su equipo contra los demás en tiempo real. Las tareas específicas pueden exigir la colaboración con una o más personas, personas con las que nunca antes han trabajado. Las opciones son ilimitadas.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización