The Human Race - Online

Viaja por un lugar increíble y maravilloso: tu cuerpo

45 minutos - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

En The Human Race, guiados por una aplicación móvil, los equipos exploran las maravillas del cuerpo humano. Un jugador es el "científico" y los otros miembros del equipo son "investigadores". Los investigadores reciben información vital y preguntas que deben transmitir a los científicos para que las envíen.

Los equipos viajan a través de una serie de niveles compartiendo y descubriendo conocimientos sobre el cuerpo humano. El objetivo final es obtener los puntos más altos para tu equipo en un período de tiempo limitado. Para maximizar los puntos, los equipos deben identificar qué preguntas pueden completar con éxito. Para adquirir conocimientos vitales, ¿deberían intercambiar información con otros equipos? Hay puntos de bonificación que pueden ganar. Con el doble de puntos de bonificación para el primer equipo para descifrar la frase médica clave que se revela poco a poco al comienzo de cada nivel, ¡la carrera ha comenzado!

Resultados del aprendizaje

Human Race es una forma ludificada y divertida de examinar el enfoque centrado en las tareas, comparado con un trabajo en equipo eficaz, la observancia del cambio y una estrategia ágil. Los roles divididos exigen una comunicación clara, concisa y coherente al transmitir preguntas y respuestas. Los equipos deben determinar qué desafíos intentar, decidir cuándo pasar al siguiente nivel, con qué entusiasmo buscar puntos de bonificación y cuándo intercambiar con otros equipos por información vital. Los equipos ganadores comprenden los objetivos del juego, desarrollan una estrategia y utilizan la toma de decisiones colectivas para maximizar los puntos. A medida que comparten conocimientos e información de investigación, las fortalezas individuales pasan a primer plano y el vínculo de los miembros del equipo.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización